Acerca de los creadores

Los creadores del blog sobre la escuela fisiócrata del pensamiento económico somos estudiantes del cuarto año de la carrera de Economía de la Universidad Centroamericana (UCA), como un proyecto de clase destinado a facilitar información a estudiosos de la materia y público en general a quienes interese  el tema.



 María Lidia Morales Bustos, originaria del Departamento de Rivas (Nicaragua), además de sus estudios de economía dedica tiempo a aprender música (guitarra y flauta traversa) y de disfrutar del deporte nacional como es nuestro base-ball.


Francisco Efraín Álvarez Guzmán, oriundo del Municipio de Santa Lucía,Departamento de Boaco (Nicaragua). Es también estudiante del cuarto año de Economía en la misma Universidad. Se destaca por sus habilidades matemáticas e investigativas, poniéndolas en práctica en investigaciones econométricas. En su tiempo libre sus pasatiempos varían desde el buen ejercicio, correr motocicletas hasta el diseño gráfico.



Romel Andrés Hernández Centeno, nacido en el Municipio de Catarina, Masaya (Nicaragua). Amante de la música y destacado instrumentista, dominando el piano y una variedad de instrumentos de viento, aunque su favorito de entre los mismos sea la trompeta. Dedica buena parte de su tiempo al perfeccionamiento de sus habilidades musicales.







Maxim Antonio Castañeda Sokolov, criado en al ciudad de Managua, (Nicaragua). Entre sus pasatiempos se encuentran el turismo ecológico, la música (nociones básicas en el dominio de la guitarra), el diseño gráfico y las motocicletas. 





Esperamos que el trabajo realizado sea de su agrado, estamos abierto a cualquier sugerencia crítica, agradecemos sus comentarios y con mucho gusto aclararemos cualquier duda...